Ingredientes:
500 g de pasta fresca
Relleno:
200 g de queso de untar
150 g de setas variadas
1 cebolla
3 dientes de ajo
Sal
Pimienta
AOVE
Salsa:
4 setas grandes
Medio calabacín
500 ml de nata de cocina
4 cucharadas de soja
AOVE
Pimienta
Elaboración:
Picamos con golpes de turbo las setas, y las sacamos, así como la cebolla y el ajo, estos dos últimos los dejamos en la jarra y cocinamos a velocidad 1 con la mariposa, a 60 °C con un poco de AOVE, cuando este dorado agregamos las setas y salpimentamos
Cocinamos a la misma temperatura, sin velocidad, sin la tapa, en el momento que las setas pierdan el agua, agregamos el queso, cerramos la tapa y cocinamos hasta que se deshaga el queso ayudándonos de la mariposa a velocidad 1. Dejamos enfriar.
Nuestra masa de pasta fresca la haremos en dos láminas iguales, extendiendo una sobre la mesa y proporcionamos sobre esta nuestro relleno, cubrimos con la otra lámina y cortamos ayudándonos del cortapastas.
Se separan los raviolis individualmente y se ponen en la bandeja de horno espolvoreada con harina. Es muy importante que los raviolis estén bien enharinados para que no se peguen.
Y ahora, mientras se seca toda la pasta que hemos hecho, hacemos la salsa: Cortamos las setas en láminas y en una sartén con aceite las doramos, cuando haya disminuido el agua de las setas añadimos la nata, salpimentamos y mezclamos bien.
Cortamos el calabacín en trozos un poco más pequeños que las setas, estos también los podemos dorar junto con las setas, aunque en mi caso los dejo con piel y crudo.
Agregamos la soja a la salsa y reservamos. Mientras, en una olla con agua hirviendo y con bastante sal, echamos los raviolis, a partir del momento que salen a flote se cuentan 3 minutos.
Servimos en platos individuales y salseamos, acto seguido presentamos con el calabacín en crudo.
Comments